Resident Evil Nemesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit]

Ir abajo 
+5
lBlair
Grimmsj.
Anhiler
SameEight.
Lezalit
9 participantes
AutorMensaje
Lezalit

Lezalit


Mensajes : 43
PX : 230
Fecha de inscripción : 21/05/2011

La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Empty
MensajeTema: La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit]   La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:39 am

Algún día, la verdad saldrá a flote. Un gran mutante se encuentra en las calles de Raccon City, corriendo a gran velocidad recubierto de muchas sanguijuelas, es Jack Hurton, que ha pasado en la fase pre final de su mutación bajo las órdenes de su Reina Sanguijuela. Fayed ya tiene en su poder a Alice, pero sigue confundido, no sabe si salvar a su amada esposa... ya Theodore posee un buen plan para el rescate y eliminación de la reina, pero esto podrá detenerse con su muerte. ¿Qué sucederá con Jack Hurton, acaso Fayed poseerá un buen corazón para devolver a Alice?... descúbranlo hiendo a la base en RPD de Theodore dentro de 15 minutos.

OOC: He llegado a la conclusión de que participarán 8 personas en este evento... favor postear quienes participarán y evitar el SPAM. Buena suerte...
Volver arriba Ir abajo
SameEight.

SameEight.


Mensajes : 5
PX : 255
Fecha de inscripción : 24/05/2011

La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Empty
MensajeTema: re   La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:39 am

Yo voy
Volver arriba Ir abajo
Anhiler




Mensajes : 6
PX : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2011

La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Empty
MensajeTema: Re: La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit]   La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:39 am

ME ANOTO
Volver arriba Ir abajo
Grimmsj.




Mensajes : 10
PX : 1442
Fecha de inscripción : 25/05/2011

La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Empty
MensajeTema: Re: La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit]   La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:39 am

Iré.
Volver arriba Ir abajo
lBlair

lBlair


Mensajes : 6
PX : 1145
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : En las frías Calles.

La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Empty
MensajeTema: Re: La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit]   La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:40 am

voy
Volver arriba Ir abajo
Marshall

Marshall


Mensajes : 4
PX : 250
Fecha de inscripción : 02/06/2011

La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Empty
MensajeTema: Re: La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit]   La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:40 am

Me anoto
Volver arriba Ir abajo
Dereck




Mensajes : 9
PX : 270
Fecha de inscripción : 21/05/2011

La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Empty
MensajeTema: Re: La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit]   La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:42 am

Me uno.
Volver arriba Ir abajo
Tsark




Mensajes : 18
PX : 1465
Fecha de inscripción : 21/05/2011

La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Empty
MensajeTema: Re: La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit]   La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:42 am

Presente gwon
Volver arriba Ir abajo
Adelphous.




Mensajes : 6
PX : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011

La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) ...   La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:43 am

Estoy dentro.
Volver arriba Ir abajo
Lezalit

Lezalit


Mensajes : 43
PX : 230
Fecha de inscripción : 21/05/2011

La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Empty
MensajeTema: Re: La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit]   La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit] Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:45 am

SOUL ANOTADO... de mi parte... LISTO, A PARTIR DE ACÁ, PARTICIPACIÓN CERRADO !!!
Volver arriba Ir abajo
 
La Verdad [Sexto Evento de la Secuela de Lezalit]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil Nemesis :: In Character :: -
Cambiar a: